Película vs Serie (Shadowhunters)


Tras todo este tiempo sin escribir vengo a hablaros de Cazadores de Sombras, como pone en el título concretamente sobre la serie y la película.
Llevo mucho tiempo oyendo a todos los que han leído el libro criticando la película y yo estoy indignada porque eso ha sido una de las causas por las que no se hizo la segunda (cosa que yo deseaba), pero eso no es lo que me indigna, lo que me indigna es que ahora han sacado la serie y eso, en mi opinión, si que es UNA REAL PORQUERÍA, repito, en mi opinión. Los que criticaban la película diciendo que no se parecía al libro, les quiero preguntar yo si la serie si que lo hace porque me parece otra historia completamente diferente, no son iguales entre muchas cosas, ni la edad de Dorotea ni la personalidad de Jace, al menos que yo haya visto, y por ahora me he visto la serie entera.

Al escribir esto no estoy diciendo que odio la serie, me la suda, y es cierto que la he visto hasta lo que se ha emitido, pero no la considero buena, solo entretenida, y si la he visto ha sido porque me gusta Cazadores de Sombras y por aburrimiento.

Eso era todo, espero no haber molestado u ofendido a nadie con mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario