Librerías

El último libro que he leído es Y por eso rompimos, lo digo porque
1.es muy bueno en mi opinión y
2.me lo compré en una tienda de segunda mano por unos 5 euros.
Eso, señores, es motivo de celebración, y yo, dentro de mi inteligencia infinita me dije (unos cuantos meses más tarde):ESCRIBELO EN EL BLOG. Y eso es lo que estoy haciendo.

Las tiendas de segunda mano me encantan, pero aún más las de libros de segunda mano, aunque tenga un poco de alergia al polvo, merece la pena si me encuentro libros prácticamente nuevos por menos de 10 euros, si veis una librería de segunda mano que tenga libros viejos y no os gusten, entrad de todos modos porque eso me pasaba a mí y por una vez que decidí entrar y buscar encontré un libro genial, otra persona había vivido lo que viví yo con ese mismo libro, no sé que l@ hizo venderlo, quizá se mudaba y no podía llevar muchos libros, o quería que otra persona lo disfrutase, pero no creo que fuera porque no le gustó.

CONCLUSIÓN: Id a librerías de 2ª mano y comprad libros allí porque, a parte de contar una historia, TIENEN una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario